Cómo generar CSR y configurar SSL en cPanel

cPanel / WHM: Generar CSR (solicitud de firma de certificado)

 

Siga las instrucciones a continuación para generar una CSR para su sitio web. Cuando haya terminado de generar su CSR, córtelo / cópielo y péguelo en el campo CSR en la página de solicitud de certificado SSL.

Para generar y enviar la solicitud de firma de certificado (CSR)

  1. Abra WebHost Manager.
  2. En  SSL / TLS , haga clic en  Generar una solicitud de firma de certificado SSL .
  3. Ingrese la información solicitada de la compañía:
    • Correo electrónico  : su dirección de correo electrónico o la de su empresa.
    • Contraseña  : la contraseña del certificado.
    • Anfitrión para hacer  el certificado: El nombre común es el nombre de dominio o URL totalmente calificado para el que planea usar su certificado, es decir, el área de su sitio al que desea que los clientes se conecten mediante SSL. Por ejemplo, un certificado SSL emitido para www.coolexample.com  no será válido para  secure.coolexample.com . Si la dirección web que se utilizará para SSL es  secure.yourcompanyname.com , asegúrese de que el nombre común enviado en la CSR sea  secure.yourcompanyname.com .

      Si solicita un certificado comodín, agregue un asterisco (*) en el lado izquierdo del Nombre común. Por ejemplo,  * .coolexample.com  o * .coolexample.com . Esto asegurará todos los subdominios del nombre común.

    • Ciudad  : nombre de la ciudad en la que está registrada / ubicada su organización. Por favor, deletree el nombre de la ciudad. No abreviar.
    • Estado  : nombre del estado o provincia donde se encuentra su organización. Por favor, introduzca el nombre completo. No abreviar.
    • País  : el código de país con formato de dos letras de la Organización Internacional de Normalización (ISO)   para el país en el que su organización está legalmente registrada.
    • Nombre de la empresa  : el nombre bajo el cual su empresa está legalmente registrada. La organización listada debe ser el registrante legal del nombre de dominio en la solicitud de certificado. Si se está inscribiendo como individuo, ingrese el nombre del solicitante de certificado en el   campo Organización y el nombre DBA (haciendo negocios como) en el campo  Unidad organizativa  ("División de la empresa").
    • División de empresa  : utilice este campo para diferenciar entre divisiones dentro de una organización. Por ejemplo, "Ingeniería" o "Recursos humanos". Si corresponde, puede ingresar el nombre DBA (haciendo negocios como) en este campo.
    • Tamaño de clave  : seleccione  2,048 bits
  4. Haz clic en  Crear .
  5. Copie / pegue la CSR generada en nuestro formulario de inscripción en línea.

Instalar un certificado SSL en su servidor, usando cPanel

 

Después de que el certificado haya sido emitido y enviado por la Autoridad de certificación, puede continuar con la implementación del certificado en el servidor. Siga los pasos a continuación para instalar el SSL para su sitio.
  1. Inicie sesión en su cuenta de cPanel
  2. Localice y haga clic en SSL / TLS Manager en la   sección Seguridad

    security_section_cpanel.jpg

  3. Haga clic en 'Administrar sitios SSL' en Instalar y en el   menú Administrar SSL para su sitio web (HTTPS)

    Manage_SSL_sites_cpanel.jpg

  4. Copie el código de certificado que recibió de la Autoridad de certificación, incluido ----- COMENZAR CERTIFICADO ----- y ----- FINALIZAR CERTIFICADO ----- y péguelo en el campo 'Certificado: (CRT)' en La siguiente página.
  5. Haga clic en el   botón Autocompletar por certificado , que aparece junto al certificado ingresado, y el sistema intentará obtener el nombre de dominio y la clave privada. También puede elegir el dominio de la lista desplegable e ingresar manualmente el certificado y la clave privada en los cuadros correspondientes. Si el sistema no puede obtener la clave privada, puede ubicarla en la   sección Claves privadas (KEY) del  Administrador SSL / TLS . Recuerde incluir encabezados y pies de página de inicio / fin para el certificado y la clave.

    Autofill_by_certificate.jpg

  6. Copie y pegue la cadena de certificados intermedios (CA Bundle) en el cuadro bajo  Certificate Authority Bundle (CABUNDLE)

    Si desea utilizar este certificado para los servicios de correo (Exim y Dovecot), marque la casilla 'Habilitar SNI para servicios de correo'. En este caso, podrá utilizar su dominio, en el que se instaló el certificado SSL, como un nombre de host del servidor de correo que configura sus clientes de correo para que funcionen a través de puertos seguros.

    ¡Nota! Esta opción solo está disponible a partir de cPanel. Si tiene una versión anterior de cPanel, no puede usar su certificado para correo. Todos los servidores HostBlast compartidos y revendedores tienen instalado cPanel.

    CABundle_field_cPanel.jpg

  7. Haga clic en el   botón 'Instalar certificado'

¡Felicidades! El certificado ahora está instalado en el servidor de su sitio. El sitio ahora debería ser accesible a través de https: //. Puede verificar la instalación con esta herramienta:  https://sslchecker.com/

 

SSL_installed_cPanel.jpg

  • ssl
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo accedo a cPanel?

Se puede acceder a cPanel utilizando su dominio/cpanel   www.su dominio.com/cpanel Nota:...

¿Cómo encuentro mi versión de MySQL?

Inicie sesión en cPanel En la sección "Estadísticas" a la izquierda, ubique la fila etiquetada...

¿Cómo encuentro mi versión de PHP?

Inicie sesión en cPanel. En la sección "Estadísticas" a la derecha, se encuentra la fila...

Cómo cambiar PHP ini usando el archivo .user.ini

Configuración de archivo User.ini Para configurar un  user.ini archivo, realice los siguientes...

¿Qué significan mis estadísticas de cPanel?

Dentro de cPanel, hay numerosas estadísticas listadas a la izquierda de la pantalla. UNA...